Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Esta es la guía de viajes para las personas que desean ir a Bogotá, Colombia. Te ofrecemos viajes guiados en datas específicas, viajes en grupo ¿por qué no mira aquí en un ambiente ameno, accesible para todos y cada uno de los públicos Viajes A Tu Aire en muchas Vías Verdes de toda España incluyendo el alquiler de las bicis y el transporte de los equipajes para hacer de tu excursión en bicicleta una experiencia fantástica. Visite el Balcón del Calaguala y disfrute unas increíbles y también inolvidables vacaciones en Merlo con su pareja. Reflexiono que en la realidad este proyecto es un legado que registra los momentos entretenidos de mi vida con mi familia.

Esta nueva tradición de León Guanajuato existe desde hace tres años y hasta el momento lleva consigo muchos candados de parejas que han sellado su amor de diferentes unas partes de México y otros lugares, aparte de que se adorna de manera especial cada 14 de febrero en festividades del destino. Y por si acaso esto fuera poco, en nuestro weblog , encontrarás artículos amenos con los que pasar un buen rato, como por poner un ejemplo este Esos locos extremeños ” que ya tiene más de ochenta me gusta” y prosigue aumentando.

Restricciones: Piccolo Mondo PR se reserva el derecho de determinar la valía de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con las reglas del concurso. Vida Bike organiza rutas y viajes en bicicleta reclinada en Cataluña, por las vías verdes de Girona, en Francia (Canal du Midi, Mediterráneo, Eurovélo, etc...) y en España (Camino de Santiago).

Según se ha comprobado, este tipo de viajes es el preferido por mujeres que tienen una independencia económica que les deja realizar estos viajes y que no tiene cargas familiares. Las rutas comerciales de los imperios de ultramar y las peregrinaciones de la Edad Media dieron paso a los viajes de iniciación y aprendizaje con que los jóvenes europeos acomodados eran premiados al acabar los estudios.

Otras ofertas interesantes para agosto pueden ser ciertas escapadas a S. Petersburgo (Rusia), cinco días y cuatro noches, en hoteles de 3 estrellas con todo incluido desde quinientos dieciocho euros, Eslovenia y Croacia, desde setecientos veintisiete euros, Rumanía, circuito de 6 días desde setecientos veintiocho euros (dos noches en Bucarest y visitas incluidas) , Amsterdam y Rotterdam (Holanda) Bruselas (Bélgica) desde setecientos cincuenta y seis euros siete días y seis noches.